martes, 10 de enero de 2012

Capítulo 27.

Había caído la noche sobre el pequeño pueblo en el que estábamos. El ambiente se había calmado, estábamos tranquilamente sentados charlando y el hambre de los chicos comenzó a parecer.

-Tengo hambre –dijo Niall.
-¡Y cuando no es fiesta! –dijimos Marina, Ángela, Itsaso y yo en español.
-¿Qué? –dijeron todos.
-Que cuando Niall no tiene hambre –aclaré yo.
-Bueno, pues los que habéis la comida antes en el sofá quietos. Y los demás a la cocina –dijo Liam.
-Sí mi comandante –respondimos todos entre risas.

Cuando se marcharon todos Liam volvió con la excusa de que tenía que ir al servicio.

-Luego tengo que hablar con vosotras dos –nos dijo a Marina y a mí.
-¿De qué? –preguntamos las dos.
-Ángela –dijo ruborizándose.
-Vale, vale. Dile a Itsaso que ella nos ayudará también.
-Okei, gracias chicas –dijo, y se fue.

Nos quedamos hablando las dos parejas hasta que nos llamaron a cenar.  Cenamos la pizza que prepararon los demás y nos volvimos a sentar al lado del fuego como la noche anterior. Convencí a Helen para que entretuviera a Ángela mientras fregaban los platos, así podríamos hablar con Liam.

-Bueno enano, ¿qué era eso que nos tenías que contar? –dije mientras me sentaba a su lado.
-Pues a ver… antes le he dicho a Ángela si quería ir a cenar conmigo, y ha aceptado. Ya sabéis que yo soy muy tradicional, pero quiero que me deis algunas ideas.
-Ángela siempre ha dicho que le encantaría que un chico le preparara la cena –comenzó Itsaso.
-También le gustan las cosas sencillas, nada de gastarse mucho dinero. Ella dando un paseo con la persona a la que quiere es feliz –seguí yo.
-¡Rosas rojas! Puede sonar anticuado, pero siempre han sido sus favoritas. Así que no falten –finalizó Marina.
-Vale, creo que me acordaré de todo. Muchas gracias chicas –dijo dándonos un abrazo.

Justo en ese momento llegaron los chicos, nos vieron abrazados y se pusieron a chillar.

-EEEEEEEEEEEEEEH –dijeron los cuatro –No las acapares a todas Liam.
-Tranquilos celositos, me ayudaban con un asunto.
-¿Qué asunto? Liam Payne, eres mi mejor amigo y… -empezó a decir Niall.
-EJEEEEM –interrumpió Louis.
-Perdón, uno de mis mejores amigos –dijo Niall mirando a Louis para que le diera su aprobación-  Y me vas a decir ahora mismo qué te traes entre manos.
-Una cita con Ángela –acabó diciendo Liam después de unos minutos callado.
-¿Solo eso? Vaya… -dijo Louis bromeando.
-¡Oye Louis, que para mí es importante que me apoyéis!
-Ya lo sé tonto, era para que te rieras un poco, que estabas muy serio.
-Pues no me ha hecho gracia Lou –dijo Liam intentando aguantar la risa, pero al final no pudo.

Entonces llegaron Ángela y Helen que habían terminado de meter los platos en el lavavajillas. Yo me cambié de sitio y me puse con Niall. Harry le hizo un hueco a Helen a su lado y Liam igual.

-¿Os habéis dado cuenta de que siempre nos sentamos de la misma forma? –dijo Niall al ver que estábamos por parejas.
-Sí, es verdad. Vamos a cambiar. ¡Venga, los chicos un asiento para la derecha! –dije yo.
Los cinco se movieron de manera que quedamos Liam y yo juntos, Itsaso y Niall, Marina y Zayn, Helen y Louis, y por último Ángela y Harry. Cada nueva pareja se puso a hablar de sus cosas.
-Bueno, creo que es el momento de decirte una cosa.
-¿Decirme qué? No me asustes Liam.
-Que no, que no. Solo quería darte las gracias por hacer feliz a mi mejor amigo. Por mucho que diga Louis, Niall y yo siempre hemos tenido una conexión diferente, al igual que Louis y Harry. Aunque les quiero a todos como a unos hermanos, sé que es en Niall en quién siempre puedo confiar, el que está ahí cuando más le necesito, el que sabe sacarme una sonrisa, el que me da un abrazo cuando le da la gana. Ya sabes a qué me refiero.
-OOH, no hace falta que me des las gracias por eso.
-Sí, sí que hace falta. Porque sinceramente, nunca le había visto tan feliz. Por mucho que yo le diga que ignore los comentarios de las haters, él se sigue comiendo la cabeza cada vez que alguien le dice algo malo. Y llegas tú, y… no sé, has conseguido que se lo crea. Que se crea que es genial tal y como es. Y me alegro de que hayas sido tú.
-En eso tienes razón, no hace más que torturarse, pero ya verás cómo un día, tú y yo conseguiremos que deje de hacerlo. Gracias a ti también Liam, por haberme acogido como a una más de la familia. Porque solo nos conocemos desde hace una semana y por la confianza con la que me tratas, parece que llevemos años siendo amigos. Gracias –le dije abrazándole.
-No hay que darlas. Me tendrás a tu lado siempre que lo necesites, ¿vale enana?
-Claro, lo mismo te digo.

Nos separamos del abrazo y Liam se estiró en el sofá, y yo me senté entre sus piernas. Pasó sus manos por mis hombros y posó su cabeza en la mía. De repente noté como Liam respiraba más fuerte de lo normal, y le dije a Ángela que mirara si estaba dormido, y así era. Le desperté y cada uno se fue a dormir a su habitación.





Hellou babies! Bueno, quería agradeceros que me dejéis comentarios, y que opinéis sobre la historia. Significa mucho para mí. También deciros que acaba de empezar una nueva evaluación, y no puedo permitirme bajar la media tanto, simplemente porque me da rabia. He pasado de tener de media entre 8 y medio y 9 a un 7'9 en esta primera evaluación. Pensaréis, ¿y se queja? Sí, porque sé que yo puedo más que un simple 7'9. Así que probablemente solo suba capítulos los viernes y fines de semana. Lo siento.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO. MUCH LOVE!

2 comentarios:

  1. No te preocupes! o si no subelos en verano que hay mas tiempo! y no dejes de escribir nunca!

    ResponderEliminar
  2. Don't worry, be happy (?) No, en serio, no te preocupes :) Con tal de que no dejes la novela por el momento y de vez en cuando subas algún capítulo... será perfecto :D Está genial, de verdad! <3

    ResponderEliminar