jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 31.

Me levanté el primero, así que mientras hacía tiempo para que desayunáramos todos juntos, me di una ducha. Tras 10 minutos bajo el chorro del agua caliente salí con la toalla envuelta en la cintura, y me un chándal para poder estar cómodo. Preparé una mochila con unos calzoncillos limpios, un pijama, unos vaqueros, una camiseta de manga corta y unas zapatillas, y dejé lo que me iba a poner a la noche metido en un porta-trajes para que no se arrugara, y fui a preparar el desayuno. Estaba animado, así que fui hasta el Starbucks de la esquina a por unos cafés para los chicos.Cuando volví ya estaban todos en la cocina.

-¡Buenos días! -dije posando la bandeja del café en la mesa.
-Buenos días -dijo Niall abrazándome -Hoy es tu gran día.
-Sí, estoy deseando verla. Por cierto, os he traído cafés.
-Bien, gracias bro -dijo Louis mostrando una espléndida sonrisa.
-Ya llegamos con las tostadas -dijeron Harry y Zayn.

Desayunamos riendo como siempre, y les dije a los chicos que al final no hacía falta que hicieran ellos la compra que ya la hacía yo, pero ellos insistieron en acompañarme, así que en menos de 15 minutos se ducharon, se vistieron y nos montamos en el coche. Ya que íbamos al supermercado aprovechamos para hacer compra para casa. Así que Niall me acompañó a mi a por las cosas para la noche y los demás fueron a hacer el resto de la compra. 
-Niall, ¿puedes llamar a la floristería a la que vas tú y decirles que me guarden dos docenas de rosas?
-Claro, ahora mismo llamo -dijo alejándose un poco.

A los pocos minutos volvió y yo ya había terminado de coger las últimas cosas que necesitaba para la cena.
-Ya está, pásate a buscarlas a la tarde.
-Bien, muchas gracias. Yo ya he terminado así que podemos ir a pagar.
-Vale, vamos.

En la cola nos encontramos con los chicos. Parecía que llevaban comida para 30 en vez de para 5. Pusieron la excusa de que era por si alguna vez venían las chicas a casa. Cuando terminamos de pagar lo metimos todo en el coche y volvimos a casa. Zayn se puso a hacer la comida mientras los demás metían lo que habían comprado en la nevera y en los armarios. Yo por mi parte fui a donde Simon a por las llaves. No quedaba lejos el estudio así que en vez de coger el coche fui andando.

-Hola John, me ha dicho Simon que me pasara a por las llaves.
-Sí, justo se acaba de ir, pero me ha dicho que si te pasabas que te las diera. Aquí tienes.
-Muchas gracias.
-De nada -dijo mostrándome una sonrisa -Hasta otra Liam.
-¡Adiós John!

Volví a casa y los chicos ya estaban esperándome para comer. Comimos y cargué todas las cosas en el coche, recogí las flores y me dirigí a la casita de Simon. Preparé las flores, la mesa y la cena. Después me cambié de ropa, cogí una de las docenas de rosas y me dirigí al hotel de las chicas a recoger a Ángela.


Narra Ángela.

Eran las 9 de la mañana cuando abrí los ojos. Las chicas seguían dormidas, así que las desperté con todo el cariño del mundo. Aunque alguna que otra me mandó a la mierda. Pero en seguida se dieron cuenta de que hoy era el gran día y se levantaron todas como rayos. Nos vestimos con ropa cómoda para ir de compras, cogimos lo necesario y bajamos a desayunar.

-Bueno Emma ¿a dónde vamos a ir?
-Al centro comercial al que me llevaron Zayn y Harry, pero hay que coger el autobús así que daros prisa monas -dijo riendo.

Las cuatro nos acabamos el desayuno y nos dirigimos a la parada del autobús. Justo cuando llegamos el autobús paraba y tuvimos que echar una pequeña carrera para que no se fuera. Tardamos 20 minutos en  llegar, estaba un poco lejos.

-Bien señora guía, ¿a qué tienda? -dijo Marina riéndose.
-Donde me compré yo mi vestido. ¡Ah! Y obligatorio comprarse todas un vestido, nunca se sabe.
-No me lo digas dos veces-dijo Itsaso.

Entramos en la tienda y nos probamos más de 10 vestidos cada una. Como Emma ya tenía el suyo nos hacía de jurado. Después de probármelos estaba entre dos. Uno rojo de palabra de honor con la falda globo y otro gris más ajustado con un hombro al descubierto.

-Chicas, no sé cual llevarme, es que me gustan mucho los dos.
Las tres se miraron y asintieron.
-¡Los dos! -dijeron a coro.
-No puedo, me quedaría casi sin dinero para lo demás.
-Por eso no te preocupes hija, que uno te lo pagamos nosotras -dijo Marina sonriente.
-No no no no no, de eso ni hablar.
-Venga, no seas tonta, déjanos. Será tu regalo de cumpleaños adelantado -dijo Emma.
-Eso, venga Ángela, que te quedan los dos de muerte -insistió Itsaso.
-Está bien...-acabé cediendo -Pero no me regaláis nada más.
-Sí ya, que te has creído eso -dijo Emma corriendo a la caja a pagar. Cuando llegué ya estaba pagando y no la pude decir que no lo comprara.
-Sois crueles, pero os amo.
-Oins, y nosotras a ti -dijo Itsaso abrazándome.

Al final Marina se compró un vestido azul oscuro de palabra de honor e Itsaso uno de color crema impresionante. Luego fuimos a una tienda a comprar unos tacones. Yo compré unos negros con un cinturón a juego para ponérmelos con los dos vestidos, Marina se compró unos grises marengo y por último Itsaso compró unos marrones chocolate y un cinturón del mismo color. Y ya solo faltaba una cosa, el bolso. Itsaso se decantó por uno a juego de los zapatos y el cinturón, y las demás igual. Cuando acabamos fuimos a comer a un Burger King y luego a casa a prepararme. Sin darnos cuenta ya eran las 5 y media cuando entrábamos por la puerta.

-Ángela a la ducha. ¡Ya! -me ordenó Itsaso.
-Sí señora.

Cogí la ropa interior y me fui a la ducha. Me lavé el pelo, y me di acondicionador y mascarilla. Tenía que estar perfecta. Al salir las chicas ya tenían todo preparado, el secador, las planchas, y el maquillaje que me iban a poner. Trabajaban como un equipo profesional, Itsaso me secaba el pelo mientras Marina me pintaba las uñas de los pies y Emma me preparaba una mochila para no sé qué. Estaba abusando demasiado de ellas, y cada vez que se lo decía me respondían que era una cita muy importante y que había que estar radiantes. Así que no las importaba prepararme, además, no tenían nada mejor que hacer. Cuando acabaron de hacer todo ya eran las 7 y media y Liam pasaba a recogerme a las ocho. Así que me puse el vestido, los zapatos y el cinto, y metí todo lo necesario en el bolso. Las chicas me daban los últimos retoques y me decían que estaba guapísima.

-Oye, igual hay que bajar para que Liam no se desmaye al verte ¿no? -dijo Marina.
-No seáis tontas.
-Estás preciosa y Liam se va a morir cuando te vea -dijo Itsaso.
-Uy, ya está aquí -anunció Emma que estaba mirando por la ventana -Voy a bajar a darle tú mochila.

Emma subió enseguida y me dijo que bajara. Cuando bajé allí estaba Liam esperándome. Llevaba unos pantalones grises ajustados, una camisa blanca, un chaleco y una corbata gris marengo y una americana. Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
-Estás preciosa -me susurró al oído.
-Igual que tú.
-Toma, son para ti -dijo tendiéndome un ramo de rosas rojas.
-Muchas gracias, me encantan. ¿Cómo lo sabías?
-Una pequeña ayudita -dijo mirando al balcón donde estaba asomadas las chicas.
-Venga cotillas para dentro -les dije riéndome.
-¡Pasadlo bien parejita! -corearon las tres metiéndose dentro.

Liam me abrió la puerta del copiloto para que me sentara y me dijo que me tenía que poner una venda en los ojos para que no viera nada. Cuidadosamente para no estropear el peinado que me habían hecho estas locas me puso la venda. Calculé que fueron  casi 30 minutos de trayecto, en los que iba hablando con Liam. De repente paró, se bajó del coche y me ayudó a bajar a mi también. Oí el ruido de unas llaves y una puerta que se abría. Liam se colocó detrás mío y me dijo que ya podía quitarme la venda.

-Oh Dios mío.





Lo siento, lo siento de verdad. Siento no haber publicado antes, y hoy que estoy mala he podido escribirlo. Muchas gracias por vuestra comprensión. ¡Os quiero!

2 comentarios:

  1. asdfghjkñasdfgjñk no me puedes hacer esto jodía. ¿Tú te has visto que bien escribes? Al final me creo y todo que de verdad tengo una cita con Liam jajajajaja. Genial, como siempre <3
    Pd: no pasa nada, tonta. Ah, y recupérate eh! :)
    (@Angdiez)

    ResponderEliminar
  2. HolaHola! Dios mio dios mio dios mio! Ö Escribes genial! ME ENCANTA! tu novela es perfecta! dioss! *__* me he pasado dos dias leyendo tus capitulos y son geniales, estoy deseando leer que pasa con Liam y Angela!:$ :D
    TE SIGOS! :) me iré pasando para ver si ya has colgado el capitulo 32 :P Un besitos <3
    pd: que te mejores ^^

    ResponderEliminar