lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 36.

Me desperté con el roce de unas manos en mi pelo. Llevaba despertándome igual todos los días desde que estábamos en mi casa. A Niall le gustaba verme dormir y como yo dormía más que él aprovechaba la oportunidad. Cuando vio que abría un ojo me dio un beso en la mejilla.

-Buenos días dormilona. No sé cómo eres capaz de dormir más que yo, ¡eres como una marmota!
-Yo también te quiero Niall -dije poniendo cara de enfadada.
-Sabes que lo decía de broma cariño.
-Lo sé bobo.

Miré a mi alrededor y no había nadie. Los sacos estaban recogidos y doblados en uno de los sofás. Se oía mucho ruido de la cocina así que supuse que estarían allí. Y así era, estaban desayunando todos alrededor de la mesa.

-¡Buenos días! Ya era hora -dijo Louis.
-Pero si son las diez y media Lou, que tampoco es tan tarde.
-Ya pero llevamos despiertos desde las nueve por culpa de Curly Boy que no paraba de decir en sueños "Helen, Helen".
-Ya lo tuvo que contar -susurró Harry entre dientes.
-No te enfades, ya sabes cómo es -le dije a Harry dándole un beso en la mejilla.
-Sí, sé cómo es. Y lo malo es que soy incapaz de enfadarme con él.
-Es lo que tienen mis encantos... -dijo Lou.
-...Que no los puede resistir nadie -acabó Marina.
-Ni siquiera tú te resististe.
-Yo no opuse resistencia Carrot -dijo Marina besando después a Louis.
-Chicos, Zayn y yo nos vamos a dar una vuelta, no sé si volveremos para la hora de comer -dijo Itsaso.
-Perfecto -dijo Ángela guiñándole un ojo a Itsaso.

Los dos tortolitos se fueron y Niall y yo nos pusimos a desayunar. Liam me dijo que les había subido el desayuno a mis padres a las diez porque me habían estado llamando, y a mi hermana se lo había subido Harry después de lo de Louis. Cuando acabamos Marina iba a enseñarle a Louis Bilbao, y Liam y Ángela  también iban por Bilbao, a recuperar el tiempo perdido paseando por sus calles. Todos dijeron que no volverían hasta la tarde. Así que nos quedamos Harry, Niall y yo. Decidimos salir a dar un paseo como el día anterior. Preparamos a mis padres y a mi hermana y nos fuimos a enseñarle la cuidad a Harry. En el tiempo que Niall llevaba aquí habíamos paseado todas las mañanas y tardes por diferentes lugares de la cuidad, y poco a poco se iba familiarizando con ella. No habíamos tenido muchos momentos para nosotros solos, estábamos pendientes de mis padres todo el rato. Harry con todo el cariño del mundo se ofreció a cuidar de los tres toda la tarde para que pudiéramos pasar Niall y yo una tarde a solas. Mis padres estaban encantados, ya que conocían a Harry de aquel verano que vinieron. Así que lleve a Niall a una playa a la que me gustaba ir cuando necesitaba desconectar.



Narra Itsaso.


Durante los últimos días en Londres entre Zayn y yo no pasó nada, pero a mí cada día me gustaba más. Cada vez que me abrazaba por la cintura un escalofrío recorría mi espalda, cada vez que su mano rozaba la mía una descarga eléctrica me sacudía. Con el sentía cosas que no había sentido con nadie. Intenso hormigueo en el estómago, sonrisa tonta al oír su nombre... Sabía que él sentía algo por mí, pero no sabía si era el mismo amor que sentía yo por él. Cuando vinieron por el cumpleaños de Liam fue una gran sorpresa, ninguna de nosotras se lo esperaba. Zayn vino hacia mí con su sonrisa perfecta y me abrazó. Me dijo que al día siguiente tenía que decirme algo importante. Nada más despertarse Emma nos fuimos a dar una vuelta por Bilbao, y enfrente del museo Guggenheim se paró y se sentó en un banco.

-¿Qué te pasa?
-Nada, solo quiero decirte lo que te comenté ayer.
-Adelante, te escucho.
-Itsaso, desde que te fuiste de Londres los días se me han hecho eternos sin ti. Pensé que lo soportaría pero no fue así. Un fuerte dolor inundaba mi pecho, como si me faltase la respiración, como si una parte de mi corazón no estuviera conmigo. Y es porque esa parte la tienes tú, porque tú has robado mi corazón. Desde el momento en el que apareciste en ese aeropuerto algo en mi se removió, y una serie de sensaciones que no había experimentado hasta ese momento aparecieron. A medida que pasaban los días se hicieron más fuertes y para cuando me di cuenta de lo mucho que te necesitaba ya te habías ido. No quería fastidiarla, quería estar seguro de lo que sentía antes de decirte nada. Eres la pieza que completa mi puzzle, la que he estado buscando durante tanto tiempo, la que necesito para sobrevivir. Que no sé si podré estar un día más sin ti, que te necesito a mi lado para ser feliz, para poder seguir adelante. Que te quiero.

No me salían las palabras. Solo fui capaz de articular un "Yo también te quiero Zayn". En ese momento él sonrío y se acercó lentamente hacía mi. Tomó mi rostro entre sus manos y me besó con la mayor dulzura posible. Coloqué mis manos alrededor de su cuello y me dejé llevar. Fue un beso largo, intenso, esperado. Separamos nuestros labios cuando nos faltó el aire, pero mantuvimos nuestras frentes pegadas. Ambos sonreímos como nunca lo habíamos hecho.
Cogí su mano y comenzamos a caminar. Algunas fans se paraban y se hacían fotos con él, pero se fueron enseguida. Nosotros seguimos nuestro paseo por Bilbao hasta que nos entró el hambre y entramos a comer en un restaurante. Al acabar la comida, él, muy cabezota, acabó pagando. Después fuimos al parque de doña Casilda y nos tumbamos en el césped hasta que anocheció. Entonces fuimos a casa de Emma y les contamos lo que había pasado, porque al vernos entrar muy juntos empezaron a hacer preguntas.









Siento mucho mucho mucho no haber subido en tantos días. No estaba inspirada, y hoy tampoco, pero para celebrar las 10000 visitas he escrito este capítulo. Es un poco corto, lo sé, espero que me perdonéis. Bueno, quiero dar las gracias a todas las que me leéis porque gracias a vosotras esto sigue adelante, porque me dais ánimos para seguir. También quiero decirles algo a dos personas que comentaron en el capítulo anterior. La primera es "Anónimo", como u propio nombre lo indica, no sé quien eres, pero te agradezco mucho tu comentario. Y la segunda es "#", no me deja ver tu perfil así que no puedo ver tu historia. Todo el que quiera mandarme el link de sus historias, que me siga en Twitter, y el que quiera que le avise de los capítulos o comentarme algo y que les responda también. Es @Love_1DBoys. Gracias por vuestra paciencia y compresión, sois las mejores. ¡Os quiero!

8 comentarios:

  1. Me encanta!
    Me alegro por Itaso:)
    Sube pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff... Nunca he leído algo tan bonito como esto... Me encanta! Por favor, el siguiente. (: Me encanta tu historia! (:

      Eliminar
  2. Dios mio, que pasada, me a encantado, dios mi Zayn!!!! uff diosdios no me lo creo en serio, gracias que pasada! SIGUENTEE!:)

    ResponderEliminar
  3. INCREÍBLE COMO SIEMPRE! ^^ stoy deseando leer el siguiente! :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Increíble, me acabo de leer tu historia y me encanta y quiero que subas el siguiente capitulo ya. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hace días que no lo leo, pero hoy he podido! Y lo haces de maravilla! Sigue cuando puedas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! solo decirte que me encanta tu novela es genial! no paro de leerla y me encantaria que la siguieras es una pasadina <3 yo acabo de empezar una beginsfeelthismoment.blogspot.com.es/ si te pasaras por aqui seria lo mas :3 muchas grasias! y sigue asi eres genial!

    ResponderEliminar