miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capítulo 19.

Narra Niall.

Las chicas se acababan de ir a dejar las maletas en el hotel. Vi a Louis, a Zayn y a Liam sentados en el sofá hablando entre ellos, y me senté.

-¿De qué habláis chicos?
-Nada, de lo majas que nos parecen las amigas de Emma. Cada uno hemos conectado con una de ellas, ¡es genial! –dijo Liam.
-Sí, la verdad es que sí –dijo Lou.
-Tenéis  razón, pero… ¿una partidita? –dijo Zayn señalando la Wii.
-Eso ni se pregunta Zayn –dije yo.

Cogimos cada uno un mando y nos pusimos a jugar, llamé a Harry para ver si quería jugar pero me dijo que no, que se quedaba en su cuarto. Qué raro, luego subiría a preguntarle qué le pasaba.


Narra Harry.

Cogí los cascos, el IPod, y me puse a escuchar música. Las canciones pasaban y pasaban, y yo seguía tirado en la cama sin moverme. No sé qué me pasa. Siento que algo va a pasar, pero no sé el qué. Por encima de la música, oigo que aporrean la puerta.

-¡Adelante!
-Hey Harry, ¿qué te pasa? –era Niall, siempre tan atento.
-No lo sé,  tengo la sensación de que algo va a pasar, y no sé si es malo o bueno. Pero no me gusta estar así.
-Estate tranquilo, ya verás cómo no pasa nada. Ven aquí –dijo abrazándome –Baja al salón y cantamos un rato, así te relajas.
-Bien, ahora bajo.

Me miré al espejo, y sonreí, no quería estar mal delante de ellos. Bajé y Louis vino a abrazarme, y seguidamente los demás.

-No queremos que estés mal Harry, sabes que nos tienes para todo –dijo Liam.
-Ya lo sé tontorrones míos. ¡Let’s sing some songs!

Empezamos cantando Up All Night, para alegrar un poco el ambiente. Según iba pasando la canción estaba más tranquilo. Acabamos de cantar y oímos el timbre. Liam fue a abrir.

-¡Hola enano! –le dijo Emma a Liam.
-Enana tú –dijo Liam sacando la lengua.
-Perdona, pero soy más mayor que tú –se defendió ella.
-Bueno, pero para mí siempre serás mi enana –dijo Liam abrazándola.

Era sorprendente como así, de repente, Emma había entrado en nuestras vidas, bueno, en la mía había vuelto a aparecer. Los chicos le han cogido mucho cariño, y se alegran de que haga feliz a Niall, y yo también. Después vino a saludarme a mí. Y el resto de las chicas se quedó saludando a los chicos.

-¿Y esa cara Hazza? ¡Alégrate, te traigo una sorpresa! –dijo haciéndose a un lado.

Ni me había dado cuenta, ella estaba allí, pero ¿cómo? Mi respuesta llegó enseguida, vi a Emma por detrás de Helen diciéndome: “Ya me lo agradecerás”

-Hola Harry –me dijo dándome dos besos y abrazándome.
-Hola Helen –dije ruborizado -¿Cómo tú aquí?
-Pues nada, que me encontré con Emma y con sus amigas cuando salí de trabajar y me dijo que me viniera.

Me limité a sonreír, Harry, reacciona, habla, no tartamudees. Entonces vino Louis a salvarme.

-¡Helen, cuánto me alegro de verte!
-Y yo Louis –dijo dándole dos besos.
-Bueno, creo que vamos a hacer una pequeña excursión a la playa y nos quedamos allí y hacemos una hoguera, comemos malvaviscos, salchichas, lo que llevemos. ¿Os apetece?
-¡Sí! –dijeron todos a la vez a coro.
-Voy a por la guitarra –dijo Niall subiendo las escaleras.

Cada uno fue a recoger algunas cosas a su casa, y los chicos y yo fuimos a comprar. Cuando acabamos nos montamos 5 en cada coche. En uno íbamos Louis, Helen, Emma Marina y yo, y en el resto los demás. Íbamos cantando y gastándole bromas a Louis, pero sin pasarnos, no queríamos tener un accidente. Tardaríamos hora y media en llegar a Brighton, pero habíamos decidido antes de salir, que pasaríamos la noche allí, incluso unos días si nos apetecía. Todos llevábamos ropa para tres días, por si acaso. Helen ya había avisado a su madre, y como tenía unos días libres en el trabajo, era perfecto. Helen iba a mi derecha y Emma a mi izquierda, pero ella iba hablando con Louis y con Marina, así que Helen y yo íbamos hablando.

-¿Tienes sueño? –le pregunté cuando vi que bostezaba.
-Sí, un poco.
-Pues apóyate en mí, ya te despertaré cuando lleguemos.
-Gracias Harry –dijo, y me besó la mejilla.

Le pasé el brazo por sus hombros y la atraje hacia mí. Ella se acurrucó contra mi pecho y se durmió. Estuve todo el camino hasta que llegamos mirándola.

2 comentarios:

  1. Perfecto, como siempre. Si es que me dejas sin palabras *___*
    (@Angdiez)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA! Los he leido todos y tengo que comentarte que siempre de los chicos Nial ha sido el que menos me ha llamado la atención, pero no se esta historia me da la impression que Nial es exactamente com tu lo describes i me gusta mas, a demas es Irlandes lo tiene todo!!
    Sigo mucho a la banda (es mi pequeño secretoo, a mis amigos no les gusta mucho ese tipo de música, pero son mis amores platonicos, soy una gran fan) Continua que me encantaa!! Tambien tengo un blog pero no es de 1D, algun dia hare una historia de estas porque tengo muchas ideas, besos!
    PD: perdon por el mega comentario que casi te cuento mi vida!

    ResponderEliminar