lunes, 12 de diciembre de 2011

Capítulo 21.

Cuando acabamos de cenar empezó a hacer frío y entré a por unas cuantas mantas. Le tendí una a Niall y me acurruqué a su lado. Las demás las dejé en el medio para que cada uno cogiera manta si quisiera.

-Eres como mi propio sol, me iluminas cada mañana y me das calor siempre –le dije a Niall. Acto seguido, sonrió y me besó, un beso con cariño, con ternura. Me separé, le sonreí y me apoyé en su pecho; él apoyó su cabeza en la mía y nos pusimos a mirar las estrellas.
-¿Puedes contar las estrellas del cielo? –me dijo Niall.
-Claro que no, son infinitas.
-Como nuestro amor.
-Oh, te quiero.
-Yo también.

Y así nos quedamos hasta que nos entró el sueño. Volvíamos a estar por parejas, cada una con una manta y todos abrazaditos.

-Bueno, yo creo que me voy marchando a dormir –dijo Lou.
-¿Ya? –dijo Marina.
-¿No quieres que me vaya? –dijo Lou.
-No, quiero estar contigo un rato más –dijo Marina.
-Por ti lo que sea princesa –le respondió Lou dándole un beso en la mejilla y volviéndose a sentar.
-Pues yo sí que creo que me voy a la cama –dijo Harry.
-Y yo contigo –dijo Helen.
-¡Buenas noches chicos! –dijeron a coro mientras se iban.
-¿Niall, nos vamos nosotros también? –le pregunté mirándole a los ojos.
-Sí, estoy un poco cansado.
-Bueno, nosotros también nos vamos, hasta mañana –dije yo.

Subimos a la habitación y Harry y Helen ya estaban cambiados.

-¿Os importa si dormimos con vosotros? –dijo Niall.
-¡Claro que no! –dijo Helen.
-¡Vale, yo duermo con Niall! –gritó Harry.
-¿Ah sí? –pues ahora Helen y yo nos vamos. Buenas noches tortolitos –dije cogiendo a Helen de la mano y haciendo el amago de irnos.
-NO, NO, NO, NO. No os vayáis por favor –dijeron los dos al unísono.
-Está bien –dijimos nosotras.
-Voy a cambiarme, ahora vuelvo –dijo Niall.
-Yo también.

Nos pusimos el pijama los dos mientras nos lavábamos los dientes y cuando volvimos Harry y Helen ya estaban acurrucados en las camas, habían pegado dos para ellos, y dos para nosotros. Y Niall y yo llevamos la cama a la otra habitación, ya que era más grande para que pudiesen dormir los demás de dos en dos. Cuando íbamos a salir por la puerta con la cama nos vio Liam y vino a ayudarnos.

-Muchas gracias enano –dije cuando colocamos la cama en el suelo.
-De nada enana –me dijo dándome un abrazo –Buenas noches.
-Buenas noches Liam –dijimos Niall y yo.

Nos fuimos hacia el cuarto cuando vimos que Ángela salía del baño, nos daba las buenas noches, y se metía con Liam en la cama. Dormirían juntos, qué emoción. Luego, Marina y Louis subían muy juntos por la escalera. Louis me dijo que se había traído a la zanahoria gigante y que iban a dormir los dos con ella. No pude parar de reírme. Al ver que Zayn e Itsaso no subían me fui al cuarto, y al bajar la persiana les vi junto a la hoguera a distancia de beso. No sé qué pasaría, ya me lo contaría ella mañana.

Me metí en la cama junto a Niall y este me abrazó, me apretó contra él y me dijo que nunca me soltaría, que podía estar así toda la vida. Le dije que le quería y le di un beso de buenas noches. No tarde en quedarme dormida mientras Niall me acariciaba el pelo. Podría dormirme así todas las noches del resto de mi vida, y despertarme a su lado cada mañana.





Es un poco corto, lo siento, pero es que si no, no sé dónde cortar la intriga de la historia, espero que os guste :) Dejarme comentarios y contestar la encuesta. Besos!

2 comentarios:

  1. Como ya te dicho antes,me encanta contínua la novela me encanta!!
    Una fan de la novela :)
    Besos

    ResponderEliminar