domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 20.

Narra Emma.

Helen se durmió apoyada en el pecho de Harry, y Marina, Louis y yo íbamos charlando animadamente. La verdad es que Marina y Louis habían congeniado bastante bien. Se me hizo corto el camino, porque Louis no paraba de hacerme reír. Hubo un momento en el que Marina y Louis estaban hablando de sus cosas, y Harry estaba en su mundo, así que me había quedado sola, y decidí llamar a Niall. Me dijo que me echaba de menos, era tan mono. Le había pasado como a mí, Itsaso y Zayn iban a lo suyo, y Ángela y Liam también. Pobrecito mío. Nada más llegar, aparcamos y salió a mi encuentro.

-Menos mal que me has llamado, porque si no me duermo –me susurró al oído.
-Pues yo más de lo mismo cariño.
-Bueno, ahora a dejar las cosas al bungaló –me dijo Niall.
-¿Bungaló? ¿Niall, cuándo has preparado esto?
-En el coche –dijo riéndose a carcajada limpia.
 -Eres increíble, ¿lo sabías?
-Algo me han dicho alguna vez –dijo sonriendo y cogiéndome de la mano.

Fuimos al coche a por las cosas, y nos dirigimos al bungaló. Era enorme, cabíamos los 10 perfectamente. Casi parecía hecho para nosotros. Había dos cuartos con cinco camas en cada uno. Uno para las chicas, y otro para los chicos, o esa era la idea principal, aunque no creía que fuéramos a dormir la primera noche. Dejamos las cosas y fuimos a dar un paseo por la playa. Yo iba abrazada a Niall y los demás iban con su casi pareja. Estaba segura de que acabarían juntos, cada uno con su pareja.

Harry llevaba el brazo por encima de los hombros de Helen, y ella le agarraba por la cintura. Iban hablando, y se les veía como a los dos les brillaban los ojos cada vez que se miraban. De repente, él le susurró algo, y ella le dio un beso en la mejilla. Hacían tan buena pareja.

Louis iba todo el tiempo haciendo bromas con Marina. Que si haciéndose cosquillas, que si persiguiéndose el uno al otro. Eran tal para cual. En un momento de despiste de Louis, Marina le agarró por detrás, le tiró al suelo, le dio un beso en la mejilla, y se fue corriendo. Nunca les había visto a los dos tan felices.

Liam y Ángela iban muy juntos charlando. Ella llevaba la chaqueta de él, y él la abrazaba para que no tuviera frío. Se veía que había mucha química entre ellos, y eso que solo se conocían desde hace unas horas. Iban haciendo como una especie de interrogatorio, alguno formulaba una pregunta y los dos respondían. Así se conocerían mejor.

En cambio, Zayn e Itsaso iban un poco más distanciados, los dos eran un poco tímidos, y les costaba abrirse. Aún así, iban hablando como si se conocieran de toda la vida. Justo antes de darme la vuelta, vi como Zayn le cogía la mano a Itsaso y esta sonreía y se sonrojaba hasta el punto de parecer un tomate.

Volví a la realidad cuando Niall me dio un pequeño empujón.

-Tierra llamando a Emma –dijo intentando imitar a un extraterrestre.
-Dime.
-¿En qué piensas?
-Nada, solo miraba las parejas. Se les ve a todos tan felices y son todos tan monos.
-Ya, pero tú y yo más.
-No lo dudes –le dije robándole y beso.
-EEEH, devuélvemelo.
-Ven a por él –le dije empezando a correr hacia la playa.

Me alcanzó enseguida, y me tiró al suelo. Empezó a darme besos por el cuello hasta llegar a mis labios. Nos quedamos un rato más tumbados en la arena, y vimos que los demás se habían sentado un poco más lejos. Vi que Harry se levantaba y venía hacia nosotros.

-HAAAAAAAAAAAARRY –dije levantándome y corriendo a tirarme encima de él.
-EMMAAAAAAA –dijo él cogiéndome en brazos.
-¿A qué viene tanto entusiasmo?
-Esto… estoy saliendo con Helen.
-¿QUÉ? –Dijo Niall –Me alegro mucho bro.
-Mi pequeño, que se nos ha echado novia. Enhorabuena –le dije abrazándole con todas mis fuerzas.

Nos fuimos a donde estaban los demás y le di un abrazo a Helen.

-Bienvenida a la familia –le susurré al oído- Cuídame a Harry ¿eh?
-No lo dudes.

Se nos había hecho un poco tarde y volvimos al bungaló para cenar. Mientras los demás preparaban la cena, Harry, Helen y yo encendíamos el fuego y me contaban como se había declarado Hazza.

-Pues cuando hemos empezado a pasear, me ha dicho que me tenía algo que decir.
-Y entonces, me le he dicho todo lo que sentía por ella. Que cada mañana desde que la vi en Milkshake City me levanto pensando en ella, que cada vez que la veo miles de mariposas vuelan en mi estómago, que cada vez que sonríe hace que yo también sonría, que me hace sentir especial, que me estremece con cada mirada…
-Y yo simplemente le he callado con un beso.
-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH –me puse a chillar –Me allegro mucho de que los dos seáis felices.

Justo en ese momento, llegaron los chicos con la carne y las chicas con los platos y las bebidas. Nos pusimos cada uno la carne que quisimos y cenamos todos juntos alrededor del fuego.

2 comentarios:

  1. ñhiñnckhfñnñLKJF.BAS.TH.,nmf.bjlkgblqkbjñ
    ESTOY SALIENDO CON HARRY!!!!!!!
    Que precioso todo tia! Siguelo muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. He leído tu novela!! Y me encanta!! escribes de maravilla;) sigue escribiendo así de bien. ;-)

    ResponderEliminar