lunes, 12 de diciembre de 2011

Capítulo 22.

A la mañana siguiente nos despertaron las chicas, querían hablar de lo que había pasado la noche anterior y prepararles el desayuno a los chicos. Empecé por preguntarle a Itsaso lo que había pasado, y le dije que les había visto a ella y a Zayn muy juntos.

-Em, bueno, esto, yo… -tartamudeaba Itsaso.
-¡Sueltalo ya! –dijimos las cuatro a coro.
-¡Está bien! Pues a ver, todo empezó en el coche. Me dijo que me sentara a su lado en la parte delantera para ir conociéndonos más. Yo siempre he pensado que Zayn parecía el más, digamos “malo, de todos, pero en realidad es un amor. Le conté como era: vaga, muy graciosa, comilona, sincera, cabezota, y a veces tengo mal humor. Él me dijo que como todavía no le había mostrado ese lado mío, creía que era un encanto. Y así nos pasamos todo el camino, hablando de nuestros gustos, nuestras aficiones… Luego, cuando bajamos del coche mantuvimos un rato las distancias, hasta que me cogió la mano y me dijo que le encantaba. Fuimos de la mano todo el rato, hasta que llegamos a casa, y cuando os fuisteis todos a la cama… Se acercó a mí, se puso a distancia de beso y me dijo: “No quiero cagarla contigo desde el primer momento, me haces sentir especial, y quiero que vayamos poco a poco” y me besó en la mejilla. Yo me quedé totalmente embobada. Pasó su brazo por mis hombros y me quedé dormida. Y después, esta mañana me he despertado a su lado, y he venido a levantaros para contároslo.
-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, qué bonito –dijimos todas.
-Ahora, ¿quién es la siguiente? –dijo Itsaso- Por decisión de mi dedo mágico… ¡Ángela!
-Vale, ahora os cuento yo. En el coche, Liam, Niall y yo íbamos hablando tranquilamente sobre diferentes cosas. Pero luego, cuando Niall llamó a Emma, Liam me pidió que le dijera cómo soy. Me quedé un poco extrañada, pero me puse a describirme. Con carácter, algo arrogante, sin miedo a decir lo que piensa, sarcástica, tiene la capacidad de hacer reír a la gente siempre, porque es muy graciosa, en cambio a ella es difícil hacerla reír y saber cómo se siente. Pese a todos esos defectos, encantadora. No sé cómo ni por qué me puse a describirme en tercera persona, y eso a Liam le hizo gracia. Luego me estuvo contando cosas sobre su ciudad natal, y yo sobre España. La verdad es que conectamos a la perfección, y como ya sabéis que él siempre ha sido por el que he sentido debilidad de los cinco… Cuando llegamos aquí nos pusimos a hacer una especie de test. Uno formulaba una pregunta y los dos respondíamos, fue muy divertido. Después me entró un escalofrío, Liam lo notó y se quitó la chaqueta para dejármela, muy caballeroso por su parte. Al acabar de cenar, me dijo que si quería dormir con él, que como lo más seguro era que Harry, Niall, Helen y Emma se hubieran metido los cuatro en una habitación, que si me apetecía dormir a su lado. Le dije que no me importaba y subimos al cuarto. Cuando llegué me dijo que me tumbara a su lado y al de poco rato me dormí escuchando el sonido de su respiración junto a mi oreja.
-¡Sois super cuquis! –dijimos todas.
-Liam es todo un caballero, no desaproveches la oportunidad cari –le dije a Ángela.
-Bueno, bueno, bueno. Y ahora le toca a Marina –dijo Helen que ya se había integrado totalmente en el grupo. Parecía una más de nosotras, parecía que nos conociéramos desde hace años.
-Voy, voy, impacientes –dijo Marina - ¿Por dónde empiezo? Bueno, pues en el camino de ida Louis no paraba de decirme cosas, y yo no hacía más que reírme. Me dijo que le parecía una chica divertida, y que le encantaba que le hiciera reír. Fuimos hablando de nuestras cosas y me preguntó si tenía algún talento oculto. Y le dije que tocaba el piano, el me dijo que no le dijera a nadie lo que me iba a decir, pero que le gustaban las zanahorias. Yo me empecé a reír a carcajada limpia, diciéndole que eso ya lo sabía. Y me dijo que si era espía o algo, porque no lo sabía nadie. Me encanta como Louis se hace el tonto y me hace reír. Luego, paseando camino de la playa, me puse a hacerle cosquillas, le tiré al suelo, le di un beso en la mejilla y me fui corriendo. Él me dijo que le había robado ese beso y que se lo tenía que devolver. Me persiguió por toda la playa. Hasta que me cansé, y me paré. Pero como no le vi, me senté. Y resulta que estaba detrás de mí, cogió, me agarró por detrás e hizo el amago de darme un beso en los labios pero me lo dio en la nariz, Más mono él. Después en casa me dijo que me fuera a dormir con él y con el peluche que le habían regalado Harry, Zayn y Emma. Y me dormí con el peluche interpuesto entre él y yo.
-Pero por Dios, no podíais hacer pareja más perfecta –dijo Itsaso.
-Sí, ¿verdad? –dijo Helen.
-Bueno, se acabó la hora de las confesiones menos cháchara y más cocinar. Que dentro de nada vamos a levantar a los chicos que seguro que tienen hambre.

Terminamos de hacer las tortitas sobre las once, y fuimos a despertar a los chicos con una cacerola y una cuchara para hacer ruido.

-¡VENGA, VENGA, ARRIBA DORMILONES! –dijimos todas desde el pasillo.

Al oír el ruido de la cacerola y nuestras voces se levantaron corriendo. Más de uno casi se mata.

-¿Qué pasa? –dijo Niall alarmado.
-¡Que hay tortitas para desayunar! –dijimos todas.

2 comentarios:

  1. definitivamente me encanta! si quieres pasate por mi blog y comentas en cada historia

    es este: http://amoryamistad-blanca.blogspot.com/

    un bso ...

    ResponderEliminar
  2. Jaja me e reído mucho con la historia de Louis

    ResponderEliminar