lunes, 19 de diciembre de 2011

Capítulo 23.

-Me habíais asustado malas personas –dijo Liam poniendo cara de enfadado.
-¿Para eso me he levantado? –dijo Zayn.
-¿PERDONA? –dijimos todas.
-Ahora te quedas sin tortitas por listo –dijo Itsaso.
-No, no, no, lo siento- respondió él poniendo pucheros.

Desayunamos tranquilamente. Cada uno se puso las tortitas con lo que quiso, unos con miel, otros con chocolate, otros con caramelo… Cuando acabamos, recogimos todo y nos fuimos a duchar por turnos.
Tras dos largas horas, estábamos todos preparados para salir. Fuimos a dar una vuelta por el pueblo y compramos lo que nos hacía falta para la comida. Después, cada pareja se fue por su lado y quedamos una hora después en casa.

Niall y yo seguimos dando vueltas por la cuidad, y en el otro extremo encontramos un pequeño mercado de productos artesanales. Nos paramos en uno en el que vendían colgantes.

-Me encanta este del trébol –dijo Niall señalando un trébol tallado en madera.
-Perdone, ¿cuánto cuesta el colgante del trébol? –le pregunté al dependiente.
-Pues mire, tenemos una oferta. Uno 5 euros, pero dos 8 euros.
-Pues deme dos –le dije ofreciéndole un billete de 10 euros.
-¿Qué haces? –dijo Niall.
-Comprarlos –dije riéndome, cogiendo las vueltas y los colgantes.
-Muchas gracias –nos dijo el dependiente.
-Gracias a usted –le respondí yo.
-Eres tonta.
-Lo sé, pero me amas, admítelo.
-Sí, ya lo sabes.
-Anda, date la vuelta –le dije para ponerle el colgante –Te queda perfecto.
-Ven, que te pongo yo el tuyo.

Me apartó el pelo del cuello y empezó a darme pequeños besos. Cada vez que rozaba mi piel un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Después me puso el colgante y me besó en los labios.

-Gracias por comprarlos –me susurró al oído haciendo que me pusiera roja. Me abrazó y seguimos paseando hasta la casa. Cuando llegamos no había nadie, así que nos pusimos a hacer la comida.


Narra Louis.

Niall y Emma llegaron y no nos vieron. Nosotros habíamos decidido quedarnos en casa y conocernos un poco más. Pasamos el rato hablando de nuestros gustos y de nuestras aficiones. Teníamos mucho en común la verdad. Cuando oímos que Niall y Emma entraban en la casa decidimos gastarles una broma. Desde donde nosotros estábamos ellos no nos veían, pero nosotros a ellos sí. Así que fuimos con mucho cuidado, abrimos la puerta de la cocina y nos tiramos encima de ellos.

-¡Qué susto me habéis dado! –dijo Emma tirada en el suelo riéndose mientras Marina le hacía cosquillas.
-Esa era nuestra intención –dijo Marina.
-Pensábamos que no había nadie –dijo Niall.
-¿Y quién a traído las bolsas? Pues nosotros –dije señalando a Marina- Bueno, venga, que os ayudamos con la comida.

Poco a poco fuimos preparando la comida para los 10 y la gente iba llegando, hasta que estuvimos todos.


Narra Zayn.

Itsaso y yo nos fuimos a la playa, a sentarnos en la arena contra el muro que separaba la playa y el paseo. Me senté contra el muro y le hice un gesto para que se sentara entre mis piernas. La abracé y nos pusimos a mirar al horizonte en silencio.

Ayer en cuanto la vi abrazar a Emma mi corazón se aceleró. Miles de mariposas recorrieron mi estómago y se me hizo un nudo en la garganta. Poco a poco ese sentimiento se fue aumentando durante todo el día. Hasta que por la noche se presentó mi oportunidad, pero no quiero ir rápido. Prefiero tomármelo con clama y conocerla mejor.

-¿En qué piensas Zayn? –dijo interrumpiendo mis pensamientos.
-En ti.
-OOH –dijo acurrucándose aún más contra mí y entrelazando nuestras manos.

Nos quedamos así hasta que se hizo la hora de volver a casa. Por el camino fuimos de la mano y hablando sobre lo que haríamos después. De verdad me gustaba, y el tiempo decidiría que pasaría entre nosotros.


Narra Liam.

Sí, soy chapado a la antigua ¿y qué? Me gusta ir despacio con las chicas, conocerlas antes de decirles lo que siento. Ángela me atrae, no lo puedo negar. Tiene ese algo que hace que tenga curiosidad por conocerla mejor. No sé, a pesar de haberla conocido ayer apenas soy tímido con ella, como me suele pasar con las demás chicas. Me hace sentirme bien.

-Oye Liam, ¿vamos hacia aquella parte del pueblo? Que todavía no hemos ido.
-Claro, te lo iba a decir ahora.
-Tenemos telepatía –dijo esbozando una gran sonrisa.
-Sí, parece ser –dije yo soltando una pequeña carcajada.

Fuimos caminando hasta donde dijo Ángela, y resulta que era un mercadillo. Estuvimos mirando los puestos que había y todos tenían cosas bastante bonitas. Cuando terminamos el paseo casi habíamos llegado al bungaló, y pronto sería la hora de comer, así que decidimos ir para allá. Al llegar, ya estaban en casa todos menos Harry y Helen. Pero nada más cerrar la puerta, ellos tocaron al timbre.


Narra Helen.

Cuando nos separamos Harry y yo fuimos a un bosque que estaba a poco más de 15 minutos del bungaló. Desde él se veía el mar, los acantilados que se erguían imponentes y el puerto marítimo. Nos sentamos en la hierba y nos pusimos a sacarnos fotos con la cámara que Harry le había pedido prestada a Emma. Todas las fotos quedaban impresionantes con esa cámara. Sacamos muchísimas fotos, porque Harry no paraba de hacer el tonto y yo tenía que inmortalizar cada momento. Al final, después de tanta foto, nos tumbamos mirando al cielo.

-Me gusta tu pelo –dijo mientras me lo acariciaba.
-A mí tus rizos –dije mientras se los tocaba –Son sexys.
-¿Solo los rizos?
-No, tú entero –dije dándome la vuelta y besándole. Fue un beso largo, esperado durante mucho tiempo por mí. Desde el día en el que le vi en X Factor. Y ahora estaba saliendo con él. Era todo como un sueño. Lo que yo no sabía era que algo iba a estropear ese sueño.




Es un poco raro, pero es que quería explicar un poco de cada pareja. Lo he subido porque todas y cada una de vosotras, las que me dejáis comentarios en cada entrada, o las que me habláis por twitter me habéis dado fuerzas para hacerlo. Aunque ando un poco de bajón. Muchas gracias a todas y siento haber tardado tanto. Os quiero <3

2 comentarios:

  1. noo! que pasa con helen?? pobrecita....si ya es feliz...!!! ;9 me encanta todas las parejas juntas y felices...como tiene que ser! pero que se arregle lo de helen!

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya no sé qué decirte, amor, si es que tus capítulos son perfectos. ¿Cómo que de bajón? Me tienes para lo que sea, ¿vale? Y lo vuelvo a decir, son PERFECTOS, como lo lees. Un beso :) (@Angdiez)

    ResponderEliminar