martes, 20 de diciembre de 2011

Capítulo 24.

Cuando llegamos ya estaban todos esperándonos. Nos pusimos a comer la ensalada y el pollo que había preparado Louis, Niall, Marina y Emma.

-¡Está buenísimo! –dijeron Liam y Zayn a la vez.
-¿Cómo lo habéis hecho? –preguntó Harry.
-Receta de la familia –dijeron las cuatro abrazándose.
-Es una receta que hemos ido desarrollando las cuatro. Y no os la voy a revelar –aclaró Itsaso.
-Pero esta vez ha quedado mejor, será el pollo –dijo Ángela.

Cuando hubimos terminado cada uno fue a la nevera, se cogió el postre que quiso y fuimos al salón a hablar sobre lo que haríamos a la tarde.

-¿Qué os parece si vemos una película? –propuso Niall.
-¡Perfecto! –dijimos todos.
-Bueno, yo voy a pasar las fotos al ordenador y ahora enseguida bajo, id eligiendo película, a mi me da igual –dije yo.
-Espera Helen, que subo contigo –dijo Harry.

Subimos los dos a la habitación y pasamos todas al ordenador. Harry se empeñó en publicar una en Twitter. Quería que todas las Directioners supieran lo nuestro. Esto es lo que ponía en el tweet, seguido de la foto: “Me haces el hombre más feliz del mundo solo con estar a mi lado. Te quiero” Al momento recibió un montón de contestaciones, la mayoría eran de apoyo, pero también había algunas en las que me amenazaban. Harry se enfadó mucho al ver esas contestaciones y publicó otro tweet: “Si no la respetáis es que no sois fans de verdad. Yo la quiero, y esperaba recibir vuestro apoyo” Después de publicar eso apagó el ordenador y bajamos a ver la película. Una vez abajo nos sentamos en el único sitió que nos habían dejado los chicos.


Narra Emma.

-A ver, ¿de qué vamos a ver la película?
-¡De risa! –dijeron todos a la vez.
-Qué fácil ha sido, por unanimidad, película de risa.

Elegimos Bad Teacher que ninguno la habíamos visto y teníamos muchas ganas de verla. Las chicas y yo nos sentamos en un sofá, porque éramos un peligro viendo una película de risa las cuatro juntas y los chicos en otro. Itsaso se sentó a mi derecha, y Marina a mi izquierda, y como no, Ángela encima nuestro, y le dejamos un hueco al Helen para que se sentara con nosotras.

-¿Pero cómo os sentáis vosotras? –dijo Niall.
-¡Pues como cada vez que vemos una película! –dijo Ángela.
-¿Vaya forma más rara no? –preguntó Liam.
-Todo tiene su explicación. Es que en el sofá de la casa de Emma, que es donde solemos ver las películas no entramos todas. Y nos ponemos así –explicó Marina. En ese momento Louis estalló de la risa.
-Que me meo, que me meo. ¡Socorro! –dijo Louis a duras penas.

Justo en ese momento bajaron Harry y Helen y vieron el panorama y también se rieron. Pero prefirieron no preguntar por qué estábamos así. Le dimos al play y nos pusimos a ver la película.

No pudimos parar en toda la película de reírnos, era bastante buena, y en algunos momentos se nos caían las lágrimas de tanto reír. Cuando acabamos Zayn y Niall se fueron a echar la siesta, Liam, Harry, Ángela, Helen, Itsaso y yo nos pusimos a jugar a la Wii por turnos y Louis y Marina salieron al jardín.


Narra Marina.

Louis me dijo que si quería salir al jardín a tumbarnos en la hamaca y yo acepté. Se tumbó y me hizo un hueco a su lado. Al principio miraba al cielo, pero luego se dio la vuelta y se quedo mirándome.

-Esto… Marina… -empezó a balbucear Louis.
-Dime Carrot -le dije girándome para verle.
-Yo… quería decirte que… -dijo nervioso.
-¿Qué Lou?
-Que me gustas –susurró lo bastante alto como para oírle.
-¿Qué? No te he oído.
-Que me gustas –volvió a susurrar poniéndose como un tomate.
-Tú a mi también Louis.

En ese momento le agarré la barbilla suavemente e hice que me mirara a los ojos. Él esbozó una gran sonrisa y poco a poco se fue acercando a mí. Hasta que nuestros labios se fundieron en un pequeño beso que poco a poco fue aumentando de intensidad. Nos separamos y yo esbocé una tonta sonrisa. Llevaba mucho tiempo enamorada de Louis, y pensar que me correspondía me hacía muy feliz. Nos quedamos así durante mucho rato, hablando, diciendo lo que sentíamos el uno por el otro… Hasta que empezó a oscurecer y a hacer frío.

1 comentario:

  1. Pon mas capitulos por favor! estoy enganchadisima a tu novela! y me encanta-.- me asombra, me sorprende, me maravilla de que pueda haber gente con dotes tan imcreibles en la literatura! ;9

    ResponderEliminar