lunes, 24 de octubre de 2011

Capítulo 3.

Era Niall Horan, componente de One Direction. El grupo formado por cinco chicos que quedó tercero en el X Factor de UK de 2010. Era fan de ellos desde el primer día en el que les vi salir en X Factor. Desde el primer momento en el que vi aparecer la sonrisa de Niall, me enamoré de él, aunque sabía que nunca le llegaría a conocer. Porque ellos vivían en Inglaterra y yo en España. Era casi imposible. Pero ahora sé que no hay nada imposible.

-¿Estás bien? –me dijo.
-Sí, sí. Perdona pero ¿tú eres Niall Horan, no? -le dije para asegurarme antes de meter la pata.
-Sí, el mismo. Y tú eres…
-Emma, Emma Robles –fue lo único que pude vocalizar.
-Robles. ¿Ese no es un apellido español? ¿No serás española no?
-Sí, lo soy. Para ser más exactos una Directioner española.
-¿En serio? –me dijo con cara de asombro.
-Sí, desde el primer día en que os vi en X Factor.
-Siempre hemos querido ir a tocar a España, y estamos planeando una gira en la que pasemos por allí. Incluso les estoy enseñando a Harry, Louis, Zayn y Liam español.
-¿Sí? Sería genial que hicierais varios conciertos allí, hay muchas fans vuestras. Y ya sería mejor aún que os pusierais a hablar en español –dije mientras me reía.
-Sí –me dijo con su perfecta sonrisa- Sabes, no sé si será demasiado precipitado, pero me has caído bien, no eres como las otras fans, eres diferente. ¿Te apetecería acompañarme hasta casa a dejar la compra? Y así de paso te presento a los chicos.
-¡Vale! La verdad es que acabo de llegar de España e iba a dar una vuelta y a cenar, pero me parece mejor plan el tuyo. Trae que te ayudo con las bolsas.

Fuimos todo el camino hablando de España, de su comida y de su cultura. Y yo le preguntaba a él cosas sobre Irlanda, sobre Inglaterra…
En un abrir y cerrar de ojos llegamos a la casa. Tocamos al timbre para que supieran que habíamos llegado. Respondió Harry.

-¿Sí? ¿Quién es?
-Hazza, soy yo –le dijo Niall.
-¿Quién es yo? –dijo Harry, aunque sabía perfectamente que era Niall.
-¿Me vas a hacer decirlo?
-¿Decir el qué? –dije yo.
-Por qué no me has dicho que traías compañía, os abro.

Harry nos abrió la puerta del jardín, y acto seguido la de casa. Y allí estaba, mirando a Niall entre asombrado y enfadado. Pero aún así estaba igual de sexy, aunque yo solo tengo ojos para Niall hay que admitir que Harry no está mal.

-¡Hola! Soy Harry, Harry Styles.
-Sé quién eres –le dije con una amplia sonrisa- Yo soy Emma, encantada.
-El placer es mío –dijo Harry dándome un abrazo y dos besos.
-Menos acercamientos rizitos, que yo la vi primero –le dijo Niall a Harry.

No podía ser verdad. ¿Acababa de decir lo que yo creía? Sí, definitivamente lo había dicho. “Yo la vi primero”

1 comentario: