martes, 25 de octubre de 2011

Capítulo 4.

-Tranquilo pequeño leprechaun toda tuya –le gritó a Niall que se había ido a la cocina a dejar la compra- Ven, vayamos a poner esto en la nevera que si no se descongela.
-Perfecto, yo te sigo –le dije a Harry.

Entramos en la cocina y colocamos todo en la nevera. Al poco de acabar llegaron los demás, y se asombraron al verme allí, ya que no me conocían de nada.

-Harry, ¿ya te has traído a otra fan a casa? –le dijo Louis.
-No Lou, esta vez no he sido yo.
-No me digas que… ¿ha sido nuestro pequeño irlandés? –dijo Zayn con cara de asombro.
-Sí, ha sido Niall.
-Bueno, yo no soy en este momento el centro de atención. Os presento a Emma. Emma, los chicos.
-Hola, soy Liam. Encantado de conocerte –me dijo haciendo lo mismo que había hecho Harry, abrazarme y darme dos besos. Se presentaron todos igual, uno a uno. Dos besos y abrazo.
-Bueno, Emma, ¿y qué te trae por aquí? –preguntó Louis después de las presentaciones.
-La verdad es que es un poco largo de contar, y si no os importa, me gustaría sentarme, estoy cansada del viaje.
-¡Claro! Vayamos al salón –dijo Niall.

Una vez allí, les conté todo. Que venir a Londres nada más ser mayor de edad era mi sueño desde hacia mucho tiempo, que llevaba ahorrando varios años para venir y lo demás. También les conté como había conocido a Niall, y que era una Directioner española.

-Así que fan nuestra ¿eh? –dijo Zayn.
-Sí, pero no de las más locas –dije; y nos reímos todos.
-Y veo que también te gusta la fotografía, porque esa cámara tiene pinta de ser de profesional –me preguntó Liam.
-Sí, es una de mis grandes pasiones, junto con escribir. Si queréis os enseño fotos.
-¡Por supuesto! –gritaron los cinco a la vez.
-Conectemos la cámara a la televisión –dijo Louis.

Mientras conectábamos la cámara, por el rabillo del ojo veía como cuchicheaban los demás.

-¿De qué cuchicheáis? 
-De nada, solo pensábamos en lo que vamos a hacer mañana, que Simon nos ha dado el día libre, que dice que últimamente trabajamos mucho -dijo Harry.
-¡Podemos ir de compras! -dijo Zayn.
-Tú y las compras. Creo que tienes un grave problema bro, al igual que Harry. Deberíais ir a miraros la cabeza al médico, porque lo vuestro no es normal -dijo Louis riéndose.
-Ja ja, como me río Carrot. Tú deberías ir a mirarte tu obsesión con las zanahorias -dijo Harry.
-Bueno, bueno, haya paz chicos. No empecemos a sacar trapos sucios. Todos a ver las fotos -dijo Niall poniendo orden.

Y así pasamos la tarde, viendo mis fotos. Ellos hacían comentarios sobre ellas. La mayoría eran: “WOW, esta me encanta” o “Sacas muy buenas fotos, son increíbles”. Sin darnos cuenta, se hizo de noche, y los chicos me ofrecieron quedarme a cenar, con la condición de que Niall y yo les cocináramos algo español. Acepté, y Niall les dijo: “Me las pagaréis por esto”. No sé por qué no le decía, pero yo estaba encantada de pasar más tiempo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario