viernes, 4 de noviembre de 2011

Capítulo 12.

-Hazza, ¿a qué hora me pasas mañana a buscar para ir a ver a Helen?
-Pues, como tiene turno de tarde, a eso de las cuatro.
-¿Quién es Helen? –dijo Louis mientras entraba dando saltitos.
-Nadie –dijo Harry intentando ocultárselo a Louis.
-OMG, conozco esa cara. Harry Edward Styles, a ti te está empezando a gustar una chica, ¿no es cierto? –dijo Louis convencido de que era verdad.
-Sí Lou, sí –dijo él.
-¿Y por qué no me lo querías contar?
-Porque es demasiado pronto, solo me sirvió un batido el otro día.
-Vale –dijo Lou esbozando una sonrisa- pero, ¿vais a ir mañana a verla? Porque yo acompaño a Emma como buen amigo, y luego os dejamos solos.
-Sí, sí que vamos –dije yo- Me parece buena idea, que Lou venga conmigo y luego nos vamos y tú te quedas.
-Vale –dijo Harry abrazándonos a los dos –Sois los mejores.
-Venga, ahora abajo a jugar un rato y a merendar –dijo Lou todo contento.

Bajamos, merendamos y los chicos se pusieron a jugar a la Wii, yo salí al jardín con Niall.

-Hey babe, ¿Qué te pasa? –me dijo él abrazándome.
-Nada, solo que esto está pasando demasiado deprisa. Yo te conocí hace más de un año, pero tú a mi hace un par de días. No sé…
-¿No estás segura de lo que sientes por mí? –dijo Niall triste.
-No, de eso estoy más que segura. Sé que te quiero, lo sé desde el primer momento, pero apenas nos conocemos. Quiero conocerte más –le dije sonriendo.
-A ver, pues que quieres que te diga, mi color favorito es el azul, me encanta que me den abrazos, no me gusta que las fans lloren cuando me ven, prefiero que me cuenten un chiste. Cuando estoy triste, toco la guitarra, y cuando estoy feliz, bueno, la toco a todas horas. Me gusta reír y ver sonreír a los demás. De los 5 soy el más tímido, y me cuesta coger confianza con los demás, pero luego, soy él más gracioso de todos, hago bromas a todas horas. Prefiero quedarme en casa viendo una película tranquilamente a salir de fiesta. Y creo que nada más, te toca –dijo sonriéndome.
-Escribir es lo que más me gusta en el mundo, aparte de ti –dije sonrojándome- La música es una importante parte de mí, sin ella yo no sería la misma. Mi grupo favorito español es El Canto del Loco, y el inglés, es obvio ¿no? Aunque también me gusta mucho Take That. Mi color favorito es el verde, y me encanta llevar sudaderas, pero últimamente también los jerseys de punto. Mi sueño siempre ha sido venir a Londres, y conoceros, y ahora los dos cumplidos. Me cuesta abrirme a la gente, pero cuando lo hago, si de verdad me importan, me interpondría entre una bala y esa persona. Me gusta ver feliz a la gente, aunque soy la persona, que probablemente se raye más en el mundo.
-Andaba buscando a mi media naranja, y creo que la he encontrado. Eres increíble –me dijo abrazándome.

Nos quedamos así un buen rato, él apoyado contra el árbol, y yo entre sus piernas. Me contaba cosas de Mullingar, de que un día antes de que me fuera iríamos. Me dijo que un día iríamos a la playa donde grabaron What Makes You Beautiful. Y yo, a cada palabra que decía estaba convencida de que iba a vivir el presente con él, que quería pasar el resto de mi vida junto a él, que siempre supe que iba a ser él, y ningún otro.

-Siempre supe que eras tú, que tú eras mi media naranja –le dije mirándole a los ojos.
-Yo ahora también lo sé, y doy gracias a la vida porque te chocaras conmigo el otro día.
-¿Te he dicho alguna vez que me podía pasar horas mirándote a los ojos?
-¿Te he dicho yo que me muero cada vez que sonríes y me miras a los ojos?
-No, creo que no –le dije yo.
-Pues ya te lo he dicho. Te quiero Emma Robles –dijo, y me besó, lentamente, un beso dulce, tierno…
-Yo también te quiero Niall Horan –le dije fundiéndonos en un abrazo.

En ese momento solo existíamos él y yo, y nadie más. Era nuestro momento, el momento de ser felices juntos.

-Mañana he quedado con Harry y con Louis a las cuatro. Después, ¿te veré?
-Claro, se me había olvidado decirte que Liam, Zayn y yo íbamos a ir al gimnasio. Como a Lou y a Hazza les da pereza, vamos nosotros.
-Vale, pues para las seis nos venimos para aquí. Ahora tengo que ir a hablar con Louis una cosa, vuelvo enseguida –le dije, y le di un beso rápido, robado.
-EEEEEEEEEEH –fue lo único que me dijo, y se quedo allí, en el árbol pensando.

Fui a donde Lou y le dije que si podíamos hablar. Subimos a su habitación y le conté lo que tenía pensado. Necesitaba que todos estuvieran compinchados, así que Lou les llamó a todos, y con Niall estaba en el jardín no se entero de lo que pasaba.

-A ver chicos, necesito que me hagáis un favor enorme.
-A su disposición estamos señorita Robles –dijo Liam.
-Mañana, necesito que Liam y Zayn entretengáis bastante rato a Niall en el gimnasio, y que Louis y Harry me ayudéis a preparar la habitación del hotel para darle una sorpresa a Niall. Así que cuando estéis llegando al hotel, me decís, y yo bajo, le tapo los ojos y me lo llevo. ¿Qué os parece?
-Perfecto. A Niall le va a encantar, le encantan las sorpresas –dijo Zayn.
-Muchas gracias chicos, en serio – les dije.
-¡ABRAZO COLECTIVO! –dijo Harry. Y nos abrazamos todos.

1 comentario:

  1. Oiiish! precioso! Niall y Emma son cuquisimos!
    Sigue pronto que quiero ver a H&H jajajaj :D
    Un besito!

    ResponderEliminar