miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capítulo 16.

Narra Niall.

Me desperté y vi que Emma seguía dormida, así que me quedé mirándola. Estaba tan guapa mientras dormía. Anoche todo fue maravilloso, increíble. No tenía palabras para describirlo.

Miré el reloj y eran las diez y media. El ensayo ya había empezado, pero ya iría más tarde. Le mandé un mensaje a Harry diciéndoselo. Me contestó que no pasaba nada, que no había prisa. Como Emma seguía dormida fui a darme una ducha.

Cogí una de las toallas que había en el armario y fui al baño. Regulé el agua para que estuviera templada y me metí. El agua corría por mi piel, disputando una carrera con ella misma. La ducha era uno de los que más me relajaba del día, me daba tiempo para pensar.

Salí, y tranquilamente me vestí. Menos mal que siempre meto una camiseta limpia en la bolsa del gimnasio por si acaso. Así que me puse los mismos pantalones del día anterior y la camiseta y lo demás, limpio.

Tenía hambre, así que bajé al comedor y subí el desayuno para los dos. Unas tostadas, mantequilla, mermelada, zumo, leche, cacao, café y más cosas. Justo cuando ya había puesto la mesa, Emma empezó a moverse.

-Buenos días princesa –le susurré al oído.
-Buenos días –dijo todavía dormida- ¿Sabes lo bonito que es levantarse viendo esos ojos que tienes?
-No, no lo sé porque yo no me los veo cuando me levanto si no es en un espejo –dije riéndome.
-Qué graciosillo. ¿Qué hora es?
-Las once. ¿Tienes hambre? Porque he traído el desayuno.
-Sí, mucha además.

Nos pusimos a desayunar. Cuando terminamos, Emma se fue a la ducha y yo le pedí el ordenador. Lo encendí y lo primero que vi fue una foto nuestra de salvapantallas. Me metí en el Twitter y publiqué un tweet con una foto nuestra: “La mejor moche de toda mi vida. Te quiero, 02.” Quería que todo el mundo supiera que estaba con Emma, que la quería con todo mi corazón, y esparva que las Directioners lo aceptaran. En seguida me llegaron varios tweets. Todos eran de apoyo, me decían que si yo era feliz ellas también y cosas así. No esperaba menos de ellas, son un gran apoyo para mí todas las fans. Entonces, salió Emma ya vestida.

-¿Qué te hace sonreír tanto? –me preguntó.
-A parte de ti cada vez que me levanto, el apoyo que me han dado las Directioners al publicar un tweet con una foto nuestra.
-Que has hecho ¿qué? Estás loco.
-Sí, loco por ti –le dije; y después, le di un beso – ¿Me acompañas a ensayar?
-Claro, espera que cojo el bolso y vamos –me dijo. Yo apagué el ordenador.

Cogimos un taxi que nos llevo hasta dónde ensayábamos. Cuando llegamos de la mano, todos se nos quedaron mirando con cara de: “¿Qué hicisteis anoche?”

-Mal pensados –les dije.
-¿Nosotros? Que va–respondieron los cuatro a la vez riéndose. Vinieron a saludar a Emma y Harry se quedó hablando con ella. Yo me fui con los chicos para preguntarles qué canciones habían estado ensayando y para contarles qué pasó anoche, a Harry ya se lo contaría después.


Narra Emma.

-¡Hazza! ¿Qué tal anoche? Cuéntame –le dije haciéndole un gesto para que se sentara a mi lado.
-Pues… genial –dijo tímido, y luego me lo contó todo. Y yo le conté mi cita con Niall.
-Si es que de verdad, eres un romántico Harold.
-La verdad es que sí Em. Por cierto, ¿mañana no venían tus amigas?
-¡Es verdad! ¡CHICOOOOOOOS! –les grité, y enseguida vinieron todos.
-¿Qué pasa? –preguntó Louis.
-Mañana vienen mis amigas, así que hay que ir a buscarlas.
-Cierto. Pues tú te vienes a comer a casa y luego vamos –dijo Liam.
-¡Perfecto! –dije yo.

Los chicos se pusieron a ensayar. De repente comenzó a sonar What Makes You Beautiful, la canción que me había cantado Niall en el London Eye. Vi como Niall le susurraba algo a Harry, y este asentía. Llegó la parte del solo de Harry, y para mi sorpresa, se acercó Niall y se puso a distancia de beso, y empezó a cantarme el fragmento. Después sí, me besó tiernamente. Cada vez que lo hacía me sentía como en las nubes. Se separó de mí, sonrió y siguió ensayando con los chicos.

Nada más terminar, nos fuimos todos a casa de los chicos y Zayn, Louis y yo nos ofrecimos a hacer la comida.

4 comentarios:

  1. Ohhh pero que precioso joder!!! De verdad son monisimos!! Sigue pronto!

    ResponderEliminar
  2. monisiimoos enserioo:)
    sigueelo prontoo.
    unbesoo

    ResponderEliminar
  3. Llevo una hora leyendome toda la Fan Fic y la adoro!

    ResponderEliminar