martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 13.

Justo cuando terminamos de abrazarnos, Niall empezó a gritar.

-¿CHICOS, EMMA?
-Ir sin hacer ruido, le vamos a dar un susto –dijo Liam.

Empezamos a bajar las escaleras, pero cuando estábamos todos abajo menos Zayn, una escalera crujió y Niall nos descubrió.

-¿Se puede saber qué intentabais hacer? ¿Matarme? –dijo Niall.
-¡No! Solo darte un susto –dijo Louis.
-Como estabas en el jardín, nos hemos escondido para asustarte –dijo Harry.
-Muy graciosos sois vosotros ¿no? –dijo Niall.
-¡Sí! –respondí yo y eché a correr hacia el jardín. Niall salió detrás de mí, y los chicos se quedaron mirando la escena desde el ventanal.
-Te he acorralado cariño,, no hay escapatoria –me dijo.
-Sí que la hay –y me tiré a la piscina. Detrás de mí se tiró él, me cogió por detrás y me besó.
-Te dije que no podías escapar de mí.
-Lo sé, ni quiero. Sólo quería que te tiraras conmigo a la piscina –dije riéndome.

Estuvimos un rato en la piscina haciendo el tonto, después, Harry nos trajo unas toallas y Niall subió a cambiarse.

-¡Eh Niall! ¿Y yo qué? ¿No pretenderás que vaya así de mojada por la calle? –dije haciéndome la enfadada.
-No, cariño, sube y te dejo una sudadera mía.

Subí a la habitación y Niall estaba sin camiseta. Madre mía, casi me desmayo. Ni se había dado cuenta de que había entrado hasta que se dio la vuelta.

-¿Qué haces? –Dijo tapándose- No te he oído entrar.
-¿Eres tonto? ¿Para qué te tapas? –le dije con cariño.
-Porque me da vergüenza –dijo por lo bajo.
-¿Vergüenza el qué? ¡Anda ya!
-Mis abdominales me dan vergüenza, y mi diente torcido…
-Pues a mí me encantas igualmente, con esos abdominales tan impresionantes que te he visto, y con ese diente torcido que te hace tan sexy.
-Lo dices en broma.
-Niall, mírame a los ojos y dime si miento. ERES PERFECTO, tal y como eres. Todos tenemos defectos, pero una persona que te quiere, lo hace con ellos y sin ellos. Así que no se te vuelva a ocurrir decir que te dan vergüenza tus abdominales y tus dientes. ¿Entendido?
-¿Por qué eres así conmigo? De verdad, pienso que estoy soñando porque no eres como las demás conmigo. Tú eres especial, diferente. Gracias –dijo y me besó.

Me puse una sudadera gris que me había dejado y unos pantalones de Louis, que casi me quedaban mejor que a él. Bajé al salón y allí estaban los cuatro sentados.

-Lou, Niall me ha dejado unos pantalones tuyos.
-¡Pues casi te quedan mejor que a mí! –dijo riéndose –Pero todavía te falta el culo de los Tomlinson.
-Sí, ese culo que es solo mío, así que quietos –dijo Harry poniéndose delante de Louis. Nos reímos todos al ver la escena.
-Bueno, chicos, se está haciendo tarde, me voy al hotel. ¡Hasta mañana! –dije guiñándoles el ojo a los cuatro. 

Luego me di la vuelta y me encontré con la mirada de Niall, no me resistí y le besé. Me acompañó hasta la verja del jardín delantero.

-Hasta mañana mi amor, te quiero –me dijo Niall, para después besarme otra vez.
-Hasta mañana, que duermas bien, y que sueñes conmigo. Te quiero –le dije.

Me fui al hotel, me duché y me dormí enseguida.


A la mañana siguiente, me levanté temprano ya que hoy iba a ser un día de mucho ajetreo. Decidí visitar el puente de Londres, y ya de paso, ir mirando cosas para la noche que me esperaba con Niall. Comí en un McDonald una hamburguesa, y me fui al hotel. Pasé todas las fotos que había hecho durante esos días y me puse a editarlas. Había decidido regalarle un álbum a cada uno cuando me fuera a España, para que se acordaran de mí. Entre una cosa y otra, me dieron las cuatro, y Louis y Harry ya estaban abajo esperándome. Cogí lo necesario y bajé.

-¡Hola! –les dije abrazándoles a los dos. Ya parecía que nos conocíamos de toda la vida. La verdad es que me habían tratado muy bien desde el principio.
-¿Qué tal el día? –me preguntó Lou.
-Muy bien, he ido a visitar el puente de Londres, y a mirar algunas tiendas donde comprar cosas para esta noche. ¿Y vosotros?
-Estoy tan nervioso que me cuesta pensar con claridad –dijo Harry.
-Tranquilízate Harry, ya verás como todo sale bien y le gustas.

Enseguida llegamos al Milkshake City, y desde fuera, adiviné al instante quién de ellas era Helen. Entramos y pedimos cada uno un batido. Lou y yo nos sentamos y Harry se quedó hablando con Helen.

4 comentarios:

  1. Es PERFECTO, asdfjkasdfjk. Al final me vas a odiar por ser tan pesada, pero esque me encanta jaja :3 Un beso! (Angdiez)

    ResponderEliminar
  2. me encantaa:)
    siguelo cuando puedaas.
    unbesoo!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer los capítulos y dejame decirte que escribes hermoso :3 Síguela en cuanto puedas <3

    ResponderEliminar