jueves, 27 de octubre de 2011

Capítulo 6.

A cada momento estaba más enamorada de Niall, y yo notaba que él sentía algo por mí. Pero no sabía exactamente el que.

-Muchas gracias por acompañarme al hotel Niall.
-De nada, no ha sido molestia –me dijo.
-Lo he pasado genial, gracias por llevarme a conocer a los chicos, ha sido un sueño cumplido. Y gracias por dejarme conocerte. No eres como los demás Niall, al mirarte siento esa pasión que tienes por la música, y todo lo que quieres a los chicos. Eres especial.

En ese momento Niall se sonrojó, y se quedó casi sin palabras.

-Tú también lo eres Emma, no lo olvides. Espero que nos volvamos a ver –dijo. Se acercó a mí, me dio un abrazo y dos besos. Después metió un papel en mi sudadera y me susurró “Por si me quieres volver a ver, solo llama al número del papel”. Después se alejó calle abajo mientras cantaba “Gotta Be You”.

Yo entré en el hotel silenciosamente, porque la recepcionista estaba dormida. Subí a mi habitación y me di una ducha. Salí con la toalla enrollada al cuerpo y otra en la cabeza. Me puse el pijama y me sequé el pelo. 

Cuando acabé, encendí el ordenador y vi que Niall y los chicos me habían seguido en twitter. Y todos habían publicado el mismo tweet: “Tarde divertida con nuestra nueva amiga española. Te queremos” Qué majos; no podían ser más encantadores, tal y como los había imaginado.

Luego, me metí en el correo y les envié uno a mis padres contándoles con todo lujo de detalles lo que me había pasado, que había conocido a One Direction y que había estado toda la tarde con ellos. Les dije que mañana iría a hacer turismo por la mañana y que por la tarde saldría a hacer alguna compra porque había refrescado un poco en Londres y me tendría que comprar una chaqueta.

Apagué el ordenador, ya que era un poco tarde y me metí a la cama. Cogí el e-book que me habían regalado mis padres hace dos años, y me puse a leer un rato. Luego me cansé e hice la lista de los sitios que visitaría al día siguiente. Al final, me cansé, guardé todo, apagué la luz y me acosté.

Estuve dando vueltas durante un buen rato, no paraba de pensar en Niall, en si le habría gustado, en si decirle lo que sentía por él, en todo. “Creo que será mejor que espere antes de decirle nada a Niall, soy una desconocida para él, y tampoco quiero que piense que me gusta solo porque es famoso. Tengo un mes, disfrutar de de su compañía y luego ya se verá, de momento viviré el presente”. Si, al día siguiente llamaría a Niall y le diría a ver si quería quedar conmigo.  

1 comentario: